Talleres

Talleres de psicologia

Elige tu taller

Estos son los talleres que estamos impartiendo actualmente:

Taller de inteligencia emocional y mindfulness

La inteligencia emocional es la capacidad de reconocer, comprender y gestionar las emociones propias y las de los demás de manera efectiva. La inteligencia emocional es considerada una habilidad clave para el éxito en diversas áreas de la vida, incluyendo el ámbito profesional, las relaciones interpersonales, el liderazgo y el bienestar personal.

El Mindfulness es una práctica que se origina en las tradiciones budistas y se ha popularizado en el ámbito de la psicología y el bienestar. Se refiere a la práctica  de dirigir la atención hacia las experiencias presentes, tanto internas como externas, con una actitud de apertura, curiosidad y aceptación. Se centra en la conciencia plena de la respiración, las sensaciones corporales, los pensamientos, las emociones y el entorno.La práctica del mindfulness ha demostrado tener beneficios en el manejo del estrés, la ansiedad, la depresión, el dolor crónico y otros trastornos mentales y físicos. Además, se ha incorporado en entornos educativos, laborales y clínicos como una herramienta para mejorar el bienestar y la calidad de vida.

Este taller propone un espacio donde aprender y practicar  herramientas de regulación emocional: identificar las emociones, entender por qué aparecen y saber regularlas, junto con la práctica del mindfulness para poder tener una vida más presente y alineada con tus valores.

Taller de Inteligencia Emocional y Mindfulness

Pide tu cita

Primera sesión gratuita

Llámanos

628 377 778

Email

info@capazpsicologia.com

O si lo prefieres, rellena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.