primera consulta gratuita

628 37 77 78

91 089 1362

Gracias a las nuevas tecnologías la distancia ha dejado de ser un problema para poder recibir un tratamiento psicológico. Diversos estudios científicos han demostrado que la terapia online tiene los mismos efectos que la presencial, por lo que si estás viviendo fuera de España o tienes problemas de desplazamiento no dudes en probar este formato.

Al igual que la terapia presencial, las sesiones online tienen un formato personalizado donde el paciente y el profesional forman un equipo.

La sesión tiene una duración de aproximadamente una hora y un coste de  60 euros.

La frecuencia suele ser semanal, aunque depende de las características de cada caso.

Las primeras sesiones suelen dedicarse más a la evaluación del caso para poder llevar a cabo un buen tratamiento, aunque desde el principio se establecen pautas y se realizan cambios.  En la evaluación se analizan cuáles son los problemas y las variables que han hecho que se origine y mantenga el problema. 

A continuación se aplica el plan de intervención,  acorde a unos objetivos y unas técnicas. La intervención, es decir, el aprendizaje y cambio se realiza en los comportamientos, emociones y pensamientos de la persona, que están siendo disfuncionales en ese momento y que generan malestar a la persona y/o personas cercanas.

Durante todo este proceso el paciente adquiere un papel muy activo, colaborando en el establecimiento de objetivos y en general en todo el tratamiento. La practicidad y la orientación al problema son valores clave en mi terapia

 La última fase, de seguimiento, se evalúa si los objetivos han sido o no conseguidos y se valora posibles acciones para prevenir posibles recaídas.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué puedo ayudarte?