Tratamientos y Terapias para la Depresión

Los problemas de estado de ánimo tienen como rasgo principal la presencia de un estado de ánimo triste, vacío o irritable, acompañado de dolores somáticos y pensamientos negativos que afectan a las distintas áreas de la vida de la persona.

Psicólogos Especialistas en Depresión

Con este tratamiento conseguirás

Identificar el problema

Entender cual es el problema y tener estrategias para solucionarlo

Mejorar tu estado de ánimo

Volver a tener energía, ganas de hacer cosas y dejar de sentirte triste

Mejorar tu estilo de vida

Mejorar hábitos: dormir bien, buena alimentación y actividad física

Primera consulta gratuita

En Capaz Psicología en Madrid ofrecemos tratamientos psicológicos eficaces en el tratamiento del ESTADO DE ÁNIMO, con profesionales con experiencia clínica y amplio conocimiento sobre el tema.

Política de privacidad

12 + 12 =

Elige el plan que
más se adapte a ti

BAJO ESTADO DE ÁNIMO

Existen diferentes tipos de trastornos del ánimo en función de los síntomas, frecuencia, duración, intensidad e incapacitación, por eso la importancia de acudir a un profesional para poder realizar el tratamiento adecuado.

Síntomas

Los síntomas más frecuentes son sentimientos de tristeza y melancolía la mayor parte del día, no tener ganas de hacer cosas, pérdida de placer, fatiga, irritabilidad, tendencia al aislamiento, alteración en el apetito, sueño y libido y  creencias negativas sobre uno mismo, el mundo y los demás.

¿La depresión tiene tratamiento?

Sí, la depresión tiene tratamiento. Los recursos psicológicos para afrontar esta sintomatología se aprenden. Para ello es necesario acudir a un profesional para una adecuada evaluación y tratamiento.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué puedo ayudarte?